Yeremi Valerón recibe el alta

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El defensor grancanario era uno de los canteranos citados a realizar la pretemporada con el primer equipo. Sin embargo, una mala caída en la primera semana de entrenamientos le produjo una luxación de hombro que le obligó a pasar por el quirófano y estar dos meses de baja. Ahora recibe el alta y ya está disponible para Juan Manuel Rodríguez en el filial.

Siguen las buenas noticias en Las Palmas Atlético. A las dos victorias consecutivas del filial se une ahora la recuperación de Yéremi Valerón. El lateral grancanario ya tiene el alta de su lesión de hombro, según confirmó el propio futbolista en sus perfiles en redes sociales.

La temporada no comenzó de la forma más afortunada para el canterano, que veía truncada su participación en pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manolo Jiménez a las primeras de cambio, cuando en la primera semana una mala caída le produjo una luxación de hombro que le llevó al quirófano.

Ahora, ya recuperado y con el alta, trabaja para ponerse físicamente al mismo ritmo que sus compañeros en Las Palmas Atlético y estar disponible para Juan Manuel Rodríguez, con quien fue prácticamente indiscutible la pasada temporada. A sus 22 años, el defensor quiere ganarse otra oportunidad de probar con el primer equipo, ya sea durante esta campaña o de nuevo en la próxima pretemporada.