¿Cuál cree que será la afluencia al Gran Canaria ante el Málaga?

Compartir

ENCUESTA | Sin llegar a ser una final el partido ante el Málaga de este domingo ha tomado un tono bastante importante y es por ello que tanto Manolo Jiménez como los jugadores están solicitando el apoyo de la afición. Por ese motivo les preguntamos a nuestros lectores cuántos aficionados acudirán al Estadio. 

Día grande en el Estadio de Gran Canaria. Este domingo 23 de septiembre, con motivo de la visita del Málaga, la UD Las Palmas quiere que el recinto de Siete Palmas sea una olla a presión que ayude al equipo a conseguir los 3 puntos ante un rival directo. Por ese motivo, tanto el club como los jugadores y Manolo Jiménez están intentando convocar a la mayor cantidad de público posible para crear un ambiente espectacular.

En ese sentido, ante la insistencia de la entidad por generar la atmósfera de las grandes ocasiones, en udlaspalmas.NET queremos preguntarle a nuestros lectores sobre cuánta afluencia de público creen que habrá en el Estadio este fin de semana. Lo cierto es que las últimas entradas han estado lejos del lleno, pero el paso de las semanas y la mejor del equipo, así como unos precios de entradas más asequibles, podrían ayudar a mejorarlas.

VOTE AQUÍ:

¿Cuál cree que será la afluencia al Gran Canaria ante el Málaga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...