Parte médico de Martín Mantovani

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El futbolista argentino fue sometido a una serie de pruebas tras presentar unas molestias y se le ha detectado una lesión que lo va a mantener alejado de los terrenos de juego las próximas semanas tal como anunciado el propio club. 

Contratiempo para la UD y para Mantovani. El central, que llegó este mismo verano, fue sometido a unas pruebas tras quejarse de unas molestias en la parte posterior del muslo y se le ha diagnosticado una lesión que le va a impedir ayudar a sus compañeros durante las próximas 3 ó 4 semanas. El argentino sufre una microrrotura fibrilar de grado I en el isquiotibial derecho, una cuestión que le hará perderse los próximos 4 partidos.

Lo cierto es que esta baja no es del todo crucial para Las Palmas dado que el ex del Lega no se ha convertido en una pieza clave para Jiménez. Sin embargo, sí que era el hombre señalado por el sevillano para calzarse las botas en caso de que David García o Cala tuviese problemas. En ese sentido, será Deivid el que asuma la responsabilidad de ser la alternativa a la pareja de formada por el de Maspalomas y el de Lebrija.

También te puede interesar…

#MERCADO | La renovación de Tana, oficial esta semana