El ex delantero de la UD Las Palmas sigue en estado de gracia y ayer ayudó a los neroverdis a conseguir un triunfo más que les vale para asentarse en puestos de privilegio. El efecto Roberto De Zerbi sigue funcionando en el norte de Italia.
Continúa el idilio de Kevin-Prince Boateng con el gol. El ghanés sigue siendo pieza clave de un Sassuolo que mantiene su pugna por los puestos de Liga de Campeones con una victoria sobre el Empoli que, además, tuvo participación directa del ex ariete del la UD. Con el tanto del que fuera jugador de Las Palmas, los neroverdis empataron un encuentro que empezaron perdiendo y que acabaron ganando en el segundo tiempo.
De ese modo, el equipo que dirige Roberto De Zerbi sigue sumando puntos y, aunque todavía queda toda la jornada por delante, se han colocado segundos en la clasificación por detrás de la Juventus. El cuadro del norte de Italia ha empezado muy bien el curso y esperan poder mantener este ritmo durante toda la temporada para intentar, porqué no, jugar en Europa la próxima temporada como ya hicieron hace algunas campañas.