Manolo Jiménez cita 18 futbolistas para verse las caras con el Málaga

Teniendo que hacer frente a las bajas de Ruiz de Galarreta, Araujo y Mantovani, el preparador del Arahal ha querido confeccionar una convocatoria donde ha hecho gala de su fondo de armario para un encuentro clave como el de mañana. 

Sin titubeos ni dudas. Manolo Jiménez se enfrenta mañana a una gran prueba como es el Málaga y no ha querido sestear a la hora de elaborar una lista de convocados donde las principales bajas estaban ya más sabidas, dado que Araujo y Mantovani están lesionados mientras que Iñigo Ruiz de Galarreta no va a poder vestirse de corto por la doble cartulina que vio en Extremadura el fin de semana pasado con polémica.

Por esa razón, el entrenador sevillano le busca sustituto al centrocampista vasco y es por ello que vuelve a la convocatoria de dos hombres como Christian Rivera o Javi Castellano, aunque no está claro que vayan a ser elegidos. También están en la Tana y un Blum que también podrían hacer de parche para ocupar esa plaza en el medio.

También entran en la lista los habituales Cala, Rubén Castro, Rafa Mir, Timor, De la Bella y un Fidel que, poco a poco, se ha ido asentando en el equipo. Por otro lado, el mediocentro Gaby Peñalba sigue convaleciente y, evidentemente, no estará disponible.

La lista es la siguiente:

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

Defensas: Lemos, Cala, David García, Deivid, De la Bella y Dani Castellano.

Centrocampistas: Timor, Rivera, Tana, Javi Castellano, Maikel Mesa, Danny Blum y Fidel.

Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Tomás Pekhart.











Artículo anteriorLo que pudo ser y no fue
Artículo posteriorObjetivo: no bajarse de la ola