LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 26 de septiembre.
1.-UD Las Palmas: Un muro de buena cuna. Raúl Fernández, formado como portero en Lezama con José Ángel Iríbar como gran referente, es el guardián de lujo de la UD Las Palmas – Iker Casillas, su otra inspiración, lea más en La Provincia / DLP.
2.-«Pensé que nunca llegaría la hora de enfrentarme a la UD». El centrocampista grancanario, acunado en Barranco Seco y con largo recorrido en la UD, con más de cien partidos oficiales con la camiseta amarilla entre 2011 y 2018, defiende hoy el escudo del próximo rival y, desde Gijón, habla con sentimiento y corazón, lea más en Canarias7.
3.-El Gran Canaria, revisado para el amistoso entre España y Bosnia. Una comisión técnica compuesta por miembros de la RFEF y de la UEFA concluyó este martes una primera inspección al Estadio de Gran Canaria de cara al partido amistoso que jugará la selección española absoluta ante Bosnia el próximo 18 de noviembre, lea más en CanariasEnHora.com.
4.-Parte médico: Christian Rivera y Alberto De la Bella. La UD Las Palmas quiere vaciar cuanto antes la enfermería. El accidentado partido ante el Málaga, que dejó al cuadro de Manolo Jiménez con tres lesionados, ha causado estragos y el equipo pierde efectivos de cara a un encuentro vital como el que se disputa el próximo sábado en El Molinón. Hoy, la UD ha informado sobre las dolencias que sufren Rivera y De la Bella, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.