Parte médico: Christian Rivera y Alberto De la Bella

Compartir
Foto: LaLiga

La UD Las Palmas quiere vaciar cuanto antes la enfermería. El accidentado partido ante el Málaga, que dejó al cuadro de Manolo Jiménez con tres lesionados, ha causado estragos y el equipo pierde efectivos de cara a un encuentro vital como el que se disputa el próximo sábado en El Molinón. Hoy, la UD ha informado sobre las dolencias que sufren Rivera y De la Bella.

Tras ser el propio Javi Castellano quien ha comentado que es optimista en lo que se refiera a recortar los plazos que ayer avanzaba Toni Otero, hoy el club no se ha querido mojar en posibles tiempos de ausencias de las otras dos víctimas del domingo: Rivera y De la Bella.

El mediocentro, que no pudo ser de la partida debido a una inoportuna dolencia en el calentamiento, presenta según cuentan los medios oficiales del club un «edema óseo contusivo, que le produce dolor en la cabeza del peroné derecho. Se le realiza infiltración, mañana desarrollará trabajo de descarga y se comprobará evolución». Por lo tanto, pendiente de las molestias que pueda tener en su pie derecho el asturiano.

Por su parte, el diagnóstico del lateral zurdo es una «distensión leve en el isquiotibial izquierdo, tras realizársele hoy resonancia magnética, que descarta rotura fibrilar». Una buena noticia ya que la ausencia de rotura refleja una lesión más leve de lo que se temía.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Hernán: “Las Palmas ha hecho una de las mejores plantillas de la liga”