La guagua vuelve a pasar por Fondos de Segura ante el Alcorcón

Foto: La Liga

Se repite la historia. Tras el buen resultado que se vio en el partido ante el Málaga, la UD Las Palmas ha decidido que la guagua que transporta al equipo al Estadio de Gran Canaria vuelva a pasar por la calle Fondos de Segura para tratar de recibir el calor de la afición. Una medida que ha sido bien acogida por los seguidores.

Ha sido un debate continuo en las últimas semanas. ¿Guagua por Fondos de Segura sí, o no? La propuesta de la Federación de peñas de la UD Las Palmas de que esto sea un hábito prolongado en el tiempo va cogiendo forma. El club confirmó que este sábado, previo al encuentro ante el Alcorcón, el equipo volverá a entrar al Estadio por la calle en la que se reúnen cientos de aficionados en los días grandes.

En el partido ante el líder, este recibimiento dio sus frutos y la emoción del recibimiento se contagió en las butacas del Estadio durante todo el partido, en el que la afición coreó y animó mucho más que en anteriores citas. Los más de 20.000 aficionados que coparon el recinto de 7 Palmas disfrutaron más que en muchos encuentros de incluso Primera División.

Para el choque ante el Alcorcón no se prevé una afluencia tan masiva de público, pero el club espera que la afición pueda llenar de color la calle Fondos de Segura alrededor de las 18:00 horas para recibir al equipo.

También te puede interesar…

#VÍDEO | ¡Chino, dios mío! Los dos golazos memorables de Araujo al Alcorcón











Artículo anterior¡Chino, dios mío! Los dos golazos memorables de Araujo al Alcorcón
Artículo posteriorMaikel Mesa: «En Segunda es muy difícil dominar los partidos»