Maikel Mesa: «En Segunda es muy difícil dominar los partidos»

Compartir

El centrocampista tinerfeño, uno de los grandes protagonistas del arranque liguero en la UD Las Palmas, ha tomado la palabra en el día de hoy en la sala de prensa de El Hornillo. Titular indiscutible para Manolo Jiménez, Maikel Mesa confía plenamente en que lo del Sporting fuese solo un accidente. Repasa aquí todas las palabras del poderoso mediocentro amarillo.

No se dio la mejor imagen ante el Sporting: «Después de una derrota, el equipo lo siente. Pero seguimos arriba y es el primer partido que perdemos. La imagen no fue buena pero ellos tampoco fueron mucho mejor que nosotros. Hay que aprender de los errores y tenemos ganas de que llegue el partido del sábado».

Al centro del campo le cuesta llevar la manija: «La Segunda División es complicada para llevar el peso de cualquier partido. Igual necesitamos mejorar en algún aspecto, pero pese a ello estamos siendo capaces de ganarle a todos los rivales y por eso seguimos arriba. Tenemos que seguir en la misma línea».

A nivel individual: «Contento. Está claro que el periodo de adaptación es complicado. Trabajo día a día para que el míster siga teniendo confianza en mí y trabajo para que siga siendo así».

El partido ante el Alcorcón: «Sabemos de la importancia del partido y del rival que viene. Por nombre, no viene el Málaga y parece algo diferente, pero nada más lejos de la realidad. Va a costar mucho porque son muy rocosos y no encajan goles. Es un partido muy difícil».

Se le pide dominar a la UD: «Cada partido es un mundo. Es muy difícil dominar los 90 minutos. Son partidos trabados y no estamos teniendo acierto en la faceta de posesión, pero estamos sacando los resultados excepto en el partido ante el Sporting».

El regreso de los lesionados: «Tenemos una plantilla muy amplia e importante. La competencia para el equipo hace que todo el mundo esté alerta y todos estamos capacitados para hacerlo mejor que el compañero. Tenemos que apretar para ponérselo difícil al míster».

La portería del Alcorcón, inexpugnable: «Ya nos hemos enfrentado a rivales así, como el Extremadura o el Málaga. Pero el equipo ya ha sabido ganarles. Nos marcamos esos partidos como ejemplo para sumar los 3 puntos en casa».

La vuelta del chino: «Sergio es uno de los mejores jugadores de la categoría. Ya está con nosotros y lo queremos disfrutar mucho».

Una Segunda muy igualada: «Ni con una victoria tenemos que venirnos arriba ni con una derrota todo lo contrario. Veníamos en buena línea y se cortó por una derrota, pero y está. Teníamos una buena línea y tenemos que seguir escalando».