Rafa Mir vuelve a ser citado por la Sub-21

Compartir
Foto: La Liga

No es de extrañar. Después de su excelente papel con la selección española sub-21 hace un mes, el delantero de la UD Las Palmas ha vuelto a ser convocado por Luis De la Fuente para los próximos compromisos de La Rojita. Por lo tanto, al igual que Hadi Sacko, será baja segura para al menos un partido de Liga con los amarillos.

Rafa Mir sigue estando de moda. El murciano, autor del gol que supuso la tan celebrada victoria ante el Málaga, ha recibido hoy la noticia de que ha vuelto a ser citado por el seleccionador nacional sub-21 para los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Albania e Islandia, que el combinado nacional disputará los días 11 y 16 de octubre.

Mir fue protagonista en los encuentros del anterior parón por selecciones – parón que no afecta a la Segunda División – con sus dos goles en dos partidos. La Sub-21 deberá sacar adelante al menos uno de los dos compromisos para sellar su clasificación para el europeo, y el delantero amarillo tratará de seguir ayudando con su envergadura y su olfato goleador.

El hándicap para la UD es que el punta se perderá, al menos, el choque ante el Almería de la jornada 9 de Liga, y llegará a la isla muy pocos días antes del siguiente duelo ante el Numancia. Por lo tanto, Mir se une a la baja segura de Hadi Sacko, convocado también por Mali, por lo que Manolo Jiménez pierde efectivos en la zona de ataque para la visita a los Juegos del Mediterráneo.