Timor: «La UD Las Palmas es el rival a batir»

Foto: UD Las Palmas.


El centrocampista amarillo David Timor pasó por los micrófonos de UD RADIO para hablar sobre sus primeras semanas en el club y en la isla. Indiscutible desde su llegada se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Manolo Jiménez.

Adaptación a Gran Canaria: «El clima es muy agradable, las cosas van muy bien, me he adaptado muy rápido con los compañeros y a la ciudad. El centro de la capital es ideal para la vida en familia».

Plantilla confeccionada:«Todos los ex-compañeros con los que he jugado piensan que la UD Las Palmas es el rival a batir.Creo que se ha hecho una plantilla para poder ganar en todos los campos y no podemos salir al campo a especular».


¿Se aprende más de las derrotas?:»Cuando no salen las cosas, pues te cabreas pero hay que aprender de los errores como los cometidos en el Molinón. No estoy de acuerdo con eso de que con las derrotas se aprende más, de las victorias se puede aprender mucho. Cuando se gana se hacen las cosas bien pero siempre hay errores a corregir».

Derrota en Gijón:»Hasta el gol de ellos no habían tenido ninguna ocasión, pasamos del 0-1 con la ocasión de Tana al 1-0. Sí es verdad que hicieron muchas contras que nos hicieron daño, pero también pudimos empatar con la ocasión de Sacko».

De un Primera a un Segunda: «Hubiese venido antes a la isla. De haber podido venir en la primera jornada en vez de en la cuarta lo habría hecho . La insistencia en contratarme fue determinante, nunca habían mostrado tanto interés en mí. Han sido cuatro semanas fantásticas. Creo que la mejor opción era estar aquí, yo tenía claro que quería ayudar a devolver a Las Palmas a Primera División».

Rival de esta semana:»El Alcorcón siempre se ha caracterizado por ser un equipo rocoso. Si llevan cinco partidos sin encajar gol es por algo y si solo le han hecho dos goles también».

Recibimiento en Fondos del Segura:»En ningún equipo he visto que en la jornada seis nos recibieran con una calle llena a la llegada de la guagua. Es una motivación extra».

Vestuario: «Me he encontrado un vestuario muy bueno, desde que llegue me han ayudado mucho a adaptarme. Con compañeros así todo es más fácil».