Así vivimos el empate entre la UD Las Palmas y el Alcorcón

LIVETEXT | Siga desde las 18:30 horas el minuto a minuto entre el la UD Las Palmas y el Alcorcón en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

«Es el equipo más parecido al Málaga de la categoría». Con esas palabras avisaba Manolo Jiménez de la dificultad que entraña este partido. La UD Las Palmas recibe hoy al Alcorcón, equipo que llega en racha con cuatro victorias consecutivas y que no sabe lo que es recibir un gol en los últimos seis encuentros.

Tras la derrota en El Molinón, la primera de la temporada, es obligatorio volver a ganar frente a la afición. Para ello, la UD recupera a su ’10’, a Sergio Araujo, que podría debutar hoy si el entrenador lo considera oportuno. Además, Jiménez cuenta con prácticamente toda la plantilla – excepto Peñalba, lesionado de larga duración -, por lo que se podría empezar a ver la versión más completa de este equipo.

Siga el partido a partir de las 18:30 horas con las alineaciones y la previa del encuentro aquí con los comentarios de Óscar Hernández.

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):

 











Artículo anteriorLa cita con la guagua, a partir de las 17:30 horas
Artículo posteriorMás bostezos que fútbol (0-0)