La UD retirará los vinilos de la guagua del equipo



El propio club lo ha comunicado a través de una nota de prensa publicada en la web oficial del club, aclarando que ante las sugerencias de los aficionados que se quedaron sin poder ver a los jugadores mientras bajaban por Fondos de Segura han decidido dar marcha atrás para volver a hacerlo como hasta ahora. 

Marcha atrás ante el descontento de los aficionados. Cambio por clamor del pueblo. La UD Las Palmas va a retirar los vinilos que impiden a los seguidores amarillos ver a los jugadores durante la bajada de éstos con la guagua por Fondos de Segura. Esta decisión llegar tras las sugerencias de los propios hinchas, quienes manifestaron su descontento en redes sociales durante este pasado fin de semana ante la imposibilidad de conectar directamente con los futbolistas del primer equipo en un momento tan mágico como es la llegada del equipo al Estadio de Gran Canaria antes de cada encuentros.

A través de un comunicado, el club señalaba que la entidad cuenta «con dos guaguas, una en Gran Canaria y otra en la Península. El diseño de ambas es exactamente igual. Sin embargo, en el caso de la guagua de aquí no se valoró que dichos vinilos, añadidos a la guagua en el último diseño, impiden a la afición contemplar a los jugadores, sobre todo, en su llegada al Estadio por la calle Fondos de Segura. La UD Las Palmas, sensible a las sugerencias recibidas desde el sábado pasado, ha decidido eliminar los vinilos de los cristales de la guagua que traslada al primer equipo en sus desplazamientos».


De esta manera, se da por zanjado un tema que era importante para un amplio sector de los aficionados que acuden cada fin de semana a animar al equipo en Siete Palmas. En esta ocasión, la UD ha actuado con cintura y de forma eficaz para arreglar un asunto que, al fin y al cabo, es importante para que exista cierta sinergia entre hinchas y jugadores.