¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este pasado fin de semana?

Compartir

#CEDIDOS | Fin de semana irregular para los jugadores que la UD Las Palmas ha cedido para esta temporada hasta el punto de sumar varias derrotas, alguna ausencia en la convocatoria y una expulsión. Además, esta semana sabremos en profundidad cómo le va a Sergio Lobera en su nueva y exótica aventura. 

Aunque no ha sido la mejor jornada para los cedidos de Las Palmas, sí que ha habido alguna buena noticia en cuanto a lo colectivo se refiere. En ese sentido, el Rayo Majadahonda de Benito Ramírez le ganó a todo un histórico como el Sporting de Gijón por 2 goles a 1, aunque el canterano grancanario no pudo participar en la gesta y tuvo que ver el encuentro desde el banquillo del Wanda Metropolitano. Caso parecido es el de un Erik Expósito que no entró en la convocatoria del Córdoba y, por lo tanto, no pudo participar en la victoria de los de Sandoval ante el Almería por la mínima.

Mirando hacia el extranjero encontramos dos derrotas. La primera de ellas, más cercana, la del Sassuolo de Mauricio Lemos. El uruguayo, que sigue en el ostracismo y sin apenas participar, volvió a quedarse sin minutos en el choque que enfrentó a los neroverdis al Nápoles de Carlo Ancelotti por 2 goles. Por su parte, el Aris de Mateo perdió también ante el Panionios por la mínima y eso aleja a los de Salónica de los puestos altos de la cabeza, quedándose a 4 puntos de un PAOK que es el líder.

Ya en la Segunda División B, concretamente, en el Unionistas, Carlos Quintana fue titular una vez más demostrando que es una pieza clave para su técnico. Sin embargo, el central fue expulsado por doble cartulina amarilla en la victoria de los salmantinos ante el Navalcarnero en un choque que se decidió con un solo tanto.

Por otro lado, Pedro Bigas estuvo convocado en la victoria por 2 goles a 3 del Eibar en casa del Girona pero se quedó sin poder participar.

Sergio Lobera, líder en la India

En cuanto a los ex de la UD, esta semana viajamos hasta la India para conocer cómo le va a Sergio Lobera. El técnico maño es entrenador del Goa y, después de jugar con este club los Playoff por el título cayendo en semifinales, esta temporada ha empezado como un tiro. De ese modo, el conjunto indio lidera la clasificación de la liga y se mantiene invicto, aunque sólo se han disputado dos jornadas hasta ahora. Aun así, después de un buen paso por Marruecos, el que fuera entrenador amarillo durante casi dos cursos, está ahora muy bien asentado en su nueva aventura, donde se ha llevado a otro ex de Las Palmas como Tato para que formase parte de su staff técnico.

También te puede interesar…

#LALIGA | Las 5 claves de la jornada 8 en Segunda para udlaspalmas.NET