Las 5 claves de la jornada 8 de udlaspalmas.NET

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y, es por ello, que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que durante los últimos años se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 clave de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1- Ya no quedan invictos

El Albacete Balompié era el único equipo que no había conocido la derrota en todo el fútbol profesional, pero durante este pasado fin de semana se le cayó el cartel de invicto. Los manchegos perdieron ante el Real Oviedo en el Tartiere por la mínima, estrenando su casillero de derrotas y viéndose obligados a abandonar los puestos de Playoff.

2- Sory Kaba, el alma del Elche

Sólo se han disputado 8 partidos hasta el momento y el Elche lleva 7 goles. Sus registros son un poco pobres para pelear por estar un poco más arriba en la clasificación, pero de entre esa oscuridad está brillando el africano Sory Kaba, quien ha sido capaz de anotar 6 tantos para los ilicitanos, convirtiéndose en el hombre de referencia del ataque ilicitano.

3- El Mallorca vuelve a ganar a costa de un Tenerife perdido

Nuestros vecinos no están teniendo el mejor inicio de temporada y eso que decidieron que Joseba Exteberria dejase el banquillo blanquiazul. Aunque Oltra consiguió una victoria de oxígeno, este pasado fin de semana fueron vapuleados por un Mallorca que dormirá esta semana en puestos de Playoff. A este Tenerife le queda mucho por mejorar.

4- Elche y Córdoba estrenan su casillero de triunfos

El Elche ganó y también el Córdoba, por lo que ya no quedan equipos que no conozcan la victoria esta temporada. Mientras los ilicitanos ganaron con dos tantos del ya mencionado Kaba al Lugo, los andaluces se llevaron los tres puntos ante el Almería. Aun así, la nota negativa fue la expulsión de Aythami por morder a un rival.

5- Málaga y Dépor firman tablas en el partido de la jornada

Un empate que no deja contentos a ninguno. El choque más interesante de esta pasada jornada en Segunda fue un partido entre dos gallos como Deportivo y Málaga en el que se repartieron los puntos. A los gallegos les interesaba mucho más el triunfo, pero el oficio de los hombres de López Muñiz sigue siendo suficiente para seguir como líderes.

También te puede interesar…

#INTERNACIONALES | Consulte la agenda de los internacionales de la UD











Artículo anteriorConsulte la agenda de los internacionales de la UD
Artículo posterior¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este pasado fin de semana?