4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 10 de octubre.

1.-El tridente de Jiménez. El técnico de la UD valora la alineación de Tana, en banda, Rubén Castro y Sergio Araujo para acabar con la sequía realizadora de 196 minutos ante el Almería – Blum, tocado, trabajó ayer sin problemas, lea más en La Provincia / DLP.

2.-A Jiménez no le van las rotaciones. El técnico ha dado con su equipo ideal y de ahí no hay quien le mueva. A pesar de contar con un extenso fondo de armario, desde que llegaron los fichajes ha contado siempre, salvo por lesión, con los mismos futbolistas, lea más en Canarias7.

3.-La UD vuelve a la carga. Vuelta al trabajo para la UD Las Palmas. El equipo amarillo, que encadena dos jornadas de manera consecutiva sin conocer la victoria -derrota ante el Sporting y empate ante el Alcorcón-, ha comenzado a preparar este martes en El Hornillo (Telde) la visita que realizará el próximo sábado a la UD Almería, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Nadie dijo que fuera fácil. La UD Las Palmas tiene que afrontar con calma y cabeza el reto de regresar tras una nefasta campaña a Primera División, pero debe hacerlo con la claridad y el sosiego necesario para no perder de vista el objetivo. En una competición tan igualada como esta Segunda, hay que paliar errores sin alarmarse de primeras, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.