4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 11 de octubre.

1.-Timor: “Me gusta la presión de jugar en la UD Las Palmas”. “Somos protagonistas, pero hay que ser más agresivos en ataque”, apostilla el centrocampista, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Fidel espera que acabe el «bache» en Almería. Fidel Chaves, futbolista de la UD Las Palmas, regresará el próximo sábado a Almería, donde jugó las dos últimas temporadas, y donde espera que el conjunto isleño acabe con su sequía de goles de las dos últimas jornadas de LaLiga 1/2/3, que ha calificado como un “pequeño bache”, lea más en Canarias7.

3.-Momo se retira del entrenamiento lesionado. El jugador de la UD Las Palmas, Jerónimo Figueroa ‘Momo’, tuvo que retirarse del entrenamiento matinal por una torcedura en la rodilla izquierda. Este jueves será valorado por los servicios médicos del club en el Hospital Perpetuo Socorro, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD ha propuesto 8 alineaciones diferentes en 8 jornadas. Manolo Jiménez ha rotado al máximo las piezas que tiene en la plantilla de Las Palmas con una soltura bastante notoria, adaptándose a las lesiones, las sanciones y las caras nuevas que le llegaron en el tramo final del mercado veraniego tal como recogió la cuenta de Twitter vintage_stats en el día de hoy, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.