Nuñez: «Si salimos enchufados podemos con cualquiera»

Foto: UD Almería

El polivalente futbolista de ataque, Chema Nuñez, comparecía esta semana ante los medios para hablar sobre el partido ante la UD Las Palmas. El joven futbolista está siendo protagonista en su primera experiencia profesional. El futbolista rojiblanco cree que el Almería puede ganar a cualquier rival de la categoría.

¿Qué hacer para ganar a los grancanarios?: “Tenemos que imponer un fuerte ritmo desde el primer momento para que Las Palmas se sienta incómodo sobre el campo”.

Partido difícil ante Las Palmas: “Si nosotros salimos enchufados desde el minuto uno y mantenemos esa línea todo el encuentro, como lo hicimos frente al Numancia o ante el Reus, podemos ganar a cualquiera, como así lo hemos demostrado. El rival del sábado es un plus de motivación para nosotros y por qué no vamos a poder superarles a pesar de la falta de experiencia que tenemos muchos de los integrantes de la plantilla. Queremos demostrarle a la afición que sí podemos”.

Recuperarse tras caer ante el Córdoba: «Qué mejor forma de reponernos de la derrota en Córdoba que en un partido contra un adversario como el Las Palmas”.

Valoración de los amarillos: «Las Palmas tiene un gran potencial, de manera especial en ataque, pero al margen de ello está muy bien trabajado en defensa. Tenemos que ser constantes y poner las cartas sobre la mesa desde el primer momento. Va a ser un partido complicado, intenso y que se decidirá por detalles”.

Su primera experiencia en el fútbol profesional: «Estoy comenzando a vivir un sueño, aunque no me conformo con lo que estoy haciendo; aspiro a mucho más y quiero jugar más y poder hacerme un hueco en el once, como lo quiere cualquier jugador, pero está claro que hay mucha competencia, que el entrenador es el que tiene que decidir y yo lo respecto totalmente”











Artículo anteriorFran Fernández: «Las Palmas tiene la plantilla más completa»
Artículo posteriorLas Palmas busca disipar las dudas en Almería