El Numancia llegará lanzado al Estadio de Gran Canaria



Tras dos victorias seguidas y de cosechar siete puntos de los últimos nueve, los numantinos aterrizarán en la isla en pleno subidón. De ese modo, serán un rival bastante incómodo para la UD Las Palmas. 

Un equipo en pleno vuelo ascendente. Una racha que esperan mantener el próximo fin de semana. El CD Numancia llegará esta semana al Estadio de Gran Canaria tras un empujón en lo anímico y en lo deportivo que se ha traducido en un buen ascenso en la tabla clasificatoria. Los sorianos habían iniciado la competición buscando un poco su lugar en la competición, pero en las últimas tres jornadas han mejorado hasta colarse a pocos puntos de la zona noble de la clasificación.

Su última victoria fue ante un Real Zaragoza que está teniendo bastantes problemas para superar su propio bache. Un tanto de Borja Viguera de penalti incidió un poco más en la crisis de los maños y le dio una alegría a la afición del Estadio de los Pajaritos que ve como su equipo está en plena racha ganadora con la que empieza a colarse entre los equipos que aspiran a clasificarse para los Playoff.


Ya el año pasado se metieron en esas eliminatorias para ascender a Primera llegando a la final y cayendo ante el Valladolid, por lo que son perfectamente conocedores del camino que supone llegar hasta allí. Sin embargo, aunque Jagoba Arrasate, gran artífice de la buena temporada pasada, dejó el club este verano, pero con Aritz López Garai están empezando a competir de gran forma.

De esta manera, llegarán un poco lanzados para medirse a una UD Las Palmas que está necesitada y que empieza a tener alguna duda, por lo que se convertirán en un rival más peligroso de lo que ya era.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Con toda la pólvora disponible