Juan Manuel Rodríguez atendió a UDRadio tras el empate del filial en El Toralín y el técnico no se cortó a la hora de señalar que, aunque es importante el punto, no se puede ir satisfecho del Bierzo dado que sus jugadores no estuvieron acertados en el momento clave del choque.
El sufrimiento desde la cabina. «Prefiero estar en el terreno de juego. Es un infierno ver el partido desde arriba. Cuando las cosas están mal necesito estar en el campo para corregir. Espero que esto no se repita más en el futuro».
¿Por qué hizo tan pronto los cambios? «Los primeros veinte minutos estuvimos bien, pero luego empezamos a jugar para atrás, cosa que yo tengo prohibido. La Ponfe lo aprovechó. Tuvimos que hacer dos cambios porque teníamos que hacerlo; se necesitaba un trabajo y por eso pensamos que lo mejor era cambiarlo. No podemos esperar al cuarenta y cinco para hacer los cambios. Hay que buscar soluciones, aunque no sea normal hacer un cambio tan pronto. Esto no quiere decir que el jugador cambiado lo esté haciendo mal».
La actuación de los porteros. «Los porteros han estado acertados y eso ha hecho que empatemos. Si alguno de los porteros hubiese fallado, el resultado habría sido diferente. En el fútbol no existe merecimiento, existen goles».
Las ocasiones de Yéremi y Rober. «Yéremi pudo bajar la pelota y en el caso de Rober no. A Rober le vendría bien marcar porque lleva tiempo buscando ese gol que necesita».
Están compitiendo bien. «La gran victoria de la UD Las Palmas es tener jugadores que van creciendo. No se está informado de la base para poder opinar de ella. La base está compitiendo bien».
No se va satisfecho con el empate. «Es evidente. Hemos tenido ocasiones en el momento justo y no las hemos metido. El fin de semana pasada tuvimos seis ocasiones y no las metimos».
No se fija en la tabla. «Todos los equipos compiten. No se puede mirar la clasificación ahora, se mira al final. Lo que vale es el día del partido, donde hay que demostrar que se está compitiendo».