Timor: «Hemos conseguido una victoria merecida»

El centrocampista valenciano atendió tras el partido a UDRadio para analizar con sus palabras el triunfo de Las Palmas ante el Numancia que le sirve a los amarillos para salir adelante tras haber conseguido sólo 1 punto de los 9 que había en juego antes del choque ante los sorianos. 

Sus sensaciones tras una victoria muy importante. «Para nosotros era importantísimo ganar. Era necesaria tras tres jornadas sin ganar. El aficionado quizá no ha disfrutado de un buen juego, pero hemos conseguido una victoria merecida. Desde el minuto uno se nos pone el partido de caray fuimos capaces de aguantar las embestidas del Numancia y luego metimos el segundo gol cuando ellos estaban jugando mejor».

La sequía goleadora de los delanteros amarillos. «La falta de gol era algo anecdótico. Es imposible que este equipo, con los delanteros que tiene, esté más de tres partidos sin marcar».

El empuje de la afición. «La grada está respondiendo muy bien a cualquier cosa que pida el club. Ojalá podamos engancharles con buen juego y con más victorias».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | El tridente pone fin al bache  











Artículo anterior«Tuvimos ocasiones en el momento justo y no las convertimos»
Artículo posteriorEl Beijing Guoan de Jonathan Viera se aleja del título de liga