Cala y Timor, apercibidos de sanción

Foto: La Liga

El central y el mediocentro está a una cartulina de perderse un choque por penalización. De esa manera, teniendo en cuenta la importancia de cada encuentro, pero haciendo especial énfasis en que el Dépor visitar el Gran Canaria en dos semanas, tendrán que cuidarse un poco ante el Mallorca. 

Alarma amarilla encendida. Dos pesos pesados están apercibidos de sanción. Tanto Juan Cala como David Timor están avisados y, a partir de ahora, si ven una cartulina se perderán el partido de rigor por acumulación. De esta manera, Las Palmas podría perder a dos de los jugadores más importantes para Manolo Jiménez más pronto que tarde, algo que conllevaría ciertas rotaciones en el once.

Lo que está claro es que eso, aparentemente, no es problema. La UD ha montado un plantel lo suficientemente amplio como para sobrevivir a las lesiones y, también, a las sensaciones. A pesar de que el técnico sevillano tiene sus preferencias en cuanto a los jugadores a emplear, los amarillos no deberían tener problemas para sortear ese partido de sanción que le podría caer al lebrijano y al valenciano.

Sin embargo, quizás ahora mismo el centro y el mediocentro son, en cierto modo, dueños de sus respectivos destinos. Evidentemente, el criterio del árbitro siempre va a estar ahí, pero con el partido ante el Deportivo de la Coruña asomando por el horizonte de los insulares, Cala y Timor podrían pensar un poco más en frío este fin de semana ante el Mallorca para evitar perderse el choque contra los gallegos.

Ese duelo ante el equipo de Vicente Gómez y David Simón es uno de los que está en rojo en el calendario al ser un rival directo, por lo que igual no estaría de más saber gestionar esa tarjeta que les falta al ex del Getafe y al ex de Girona. Aun así, está claro que ninguno de los dos va a racanear una entrada con lo que se está jugando cada fin de semana la UD, aunque si se puede evitar, mejor.

También te puede interesar…

#CLUB | Las obras de Barranco Seco ya tienen fecha de finalización 











Artículo anteriorLas obras de Barranco Seco ya tienen fecha de finalización
Artículo posterior¿Qué pasa con Christian Rivera?