Christian Rivera sale cedido rumbo al Huesca de Primera División

Foto: LaLiga


Noticia sorpresa en la casa amarilla. El mediocentro asturiano, que no estaba teniendo protagonismo con la UD Las Palmas, ha encontrado acomodo en forma de cesión en Primera División. Concretamente, en la SD Huesca, donde jugará hasta final de temporada sin opción a compra. 

Christian Rivera abandona el equipo amarillo en mitad de la temporada y habiendo jugado tan solo tres partidos. Su salida se produce de una forma que ha sorprendido a todos, primero por la fecha en la que se produce y segundo, por el salto de categoría que da el futbolista, sin muchos minutos en la UD.

El técnico Manolo Jiménez contaba con el futbolista, teniendo la intención de meterlo desde el inicio en un partido tan importante como el que enfrentó a los grancanarios y malagueños, pero una lesión en el calentamiento hizo que no pudiese disputar el partido.


El futbolista se marcha cedido a la SD Huesca que milita en la Primera División. La cesión es sin opción de compra, por lo que el mediocentro no pone fin a su etapa de amarillo, sino que abre un paréntesis en su carrera como jugador de Las Palmas. El conjunto oscense puede fichar debido a la baja de larga duración de Luisinho.