El Turu Flores nuevo ‘fichaje’ de la UD

Compartir
El Turu Flores, durante su etapa en Vélez como entrenador

Según adelanta el digital Canarias En Hora el ex delantero amarillo, radicado en la isla desde hace meses, entrará en el club como adjunto a Toni Otero. El presidente de la UD Las Palmas, Juanito, Branco Milanovic, Toni Otero y José Óscar ‘Turu’ Flores se han reunido en Palma de Mallorca con motivo del partido que se disputa mañana.

El «Turu Flores» se encargará de la recopilación de información, el análisis de los jugadores y el control de las tareas de exploración, entre otras cosas. El exfutbolista amarillo pasa a formar parte del nuevo proyecto de la Unión Deportiva en su reto de conseguir el ascenso a Primera División. Desde la temporada pasada sonó para ocupar un puesto en el club y finalmente se ha cerrado en el día de hoy.

Con esta nueva incorporación, la cúpula deportiva del club se ha transformado por completo con respecto a la del curso anterior. El ahora adjunto a la secretaría técnica, trabajará junto con Toni Otero en la gestión de la parcela deportiva. Debido a los conocimientos tácticos del argentino que ha desarrollado gracias a su carrera como entrenador, parece ser el hombre indicado para el puesto. El «Turu Flores» vuelve a casa.

Compartir
Artículo anteriorLas Palmas quiere dar un golpe sobre la mesa
Artículo posteriorEl Granca le planta cara al CSKA (91-106)