Así vivimos el RCD Mallorca 2-2 UD Las Palmas

#DIRECTO | La UD Las Palmas regresa a Mallorca después de más de 4 años sin pisar territorio balear y lo hace con el objetivo de confirmar que la victoria ante el Numancia es un impulso definitivo para asentarse en los puestos de arriba desde la regularidad. Aun así, no lo tendrá fácil. 

El tembleque del visitante. El mal lejos de Gran Canaria. A la UD Las Palmas se le atraganta de forma considerable el actuar como foráneo, pero si quiere ocupar uno de los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en Primera debe superarlo. Para ello, Manolo Jiménez aterrizará en Son Moix con su tridente en la avanzadilla dispuestos a dinamitar la defensa de un Mallorca que ha demostrado que, a pesar de ser un recién ascendido, está haciendo las cosas muy bien.

Lo que está claro es que a los amarillos les vendría como anillo al dedo una victoria con la que certificar que lo de Numancia no fue casualidad y que la pegada vuelve a ser una de las principales armas de una de las mejores plantillas de la categoría. Sin embargo, el cuadro bermellón se ha hecho fuerte en casa y, aunque viene de una racha un tanto irregular, quieren cambiar sus destinos desde hoy.

Siga el partido de Las Palmas ante el Mallorca a través de nuestro directo en las palabras de Óscar Hernández. ¡No te lo pierdas!

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):











Artículo anteriorValerón también maravilló jugando en el Mallorca (VÍDEO)
Artículo posteriorEfecto gaseosa (2-2)