FOTO | El conjunto amarillo, tras ir ganando 0-2, dejó al Mallorca crecerse hasta que logró el empate en un abrir y cerrar de ojos. En la última acción del partido, sin embargo, pudo llevarse el partido en un tanto anulado de manera errónea por el colegiado.
Paso en Almería y volvió a pasar en Mallorca. El colegio del encuentro Pérez Pallas no tuvo un día muy lúcido bajo la lluvia en Mallorca. Ni para el Mallorca ni para la Unión Deportiva Las Palmas.
El conjunto amarillo empezó venciendo 0-2 gracias a los tantos de Rafa Mir y Rubén Castro. Sin embargo, regaló el balón, gestionó mal el marcador y se vio al descanso con empate a dos.
La UD mejoró en la segunda mitad, justo cuando apostó por el balón y ayudado por la entrada de Tana. Araujo y Rubén Castro tuvieron dos ocasiones clarísimas para el 2-3, pero no pudieron ‘atinar’.
Sí lo hizo Rubén Castro en el minuto 92, después de una jugada en la que Araujo tocó el balón con el hombro [como se ve en la imagen] y no con la mano, como percibió Pérez Pallas. Rubén Castro la metió dentro, pero el colegiado del encuentro anuló el tanto. Los amarillos se dejan dos puntos más. Esta vez en Mallorca.