Tana: «No hemos sabido tener más paciencia con el balón»

Foto: LaLiga

El mediocampista grancanario, que salió en la segunda mitad, lamentó en UdRadio la ausencia de tranquilidad en la gestión del esférico cuando el equipo iba 0-2. Para el mediapunta faltó cabeza para manejar la renta obtenida al poco tiempo de empezar el partido.

Sabor a derrota: «Está claro que cuando te pones tan pronto 0-2 por delante cualquier cosa nos sabe a mal, desperdiciar una posibilidad de dar un golpe sobre la mesa aquí y de sumar de tres. Está claro que para nosotros hemos perdido dos puntos hoy».

Mala gestión del partido: «Después de un 0-2 lo más lógico es que el Mallorca vaya a apretar y ahí es dónde tenemos que saber estar. No hemos sabido salir ni tener más paciencia con el balón para que ellos se desesperaran. Esto es así. Ahora toca mirar los errores, arreglarlo porque no podemos volvernos locos ni pensar en que es un fracaso».

Error arbitral: «Yo estoy dentro del campo y tengo muchas dudas. Lo normal y lo fácil es pitarlo. Él dice que no, creo que en las repeticiones se ve que lo da con el hombro, son acciones muy difíciles, y para los árbitros cuando es tan rápido

VAR en Segunda: «Si en Primera hay debería tenerlo la Segunda. Es un poco inexplicable que tengamos que esperar un año por ello. No lo tiene ningún equipo de la categoría, y entiendo que otros equipos también tendrán puntos perdidos por la ausencia del VAR».











Artículo anteriorVea el resumen del Mallorca-Las Palmas
Artículo posteriorEl filial no pasa del empate ante el Burgos (0-0)