Rivera: «Agradezco a la UD la oportunidad que me dio»

Foto: SD Huesca

Cristian Rivera compareció en rueda de prensa para llevar a cabo su presentación como jugador de la SD Huesca. El futbolista ya fue convocado para el partido de los oscenses en Sevilla, donde no llegó a tener minutos. Se mostró ilusionado y contento de comenzar una nueva etapa.

Preparado para jugar: «Yo he llegado bien y estoy al 100% para, si el mister lo cree conveniente, aportar ya todo lo que pueda al equipo. Aunque está teniendo muy buenos números, a priori el Getafe debe ser un rival directo, pero estoy seguro de que si estamos como en el Sánchez-Pizjuán podemos llevarnos la victoria el domingo”.

Ilusionado por fichar por el Huesca: «En cuanto surgió la posibilidad de venir, le dije a mi agente que hiciera lo que fuera. Pasé 4 o 5 días intensos en los que no sabía si podría salir o no, pero finalmente estoy muy contento de estar donde quería. Agradezco a la UD Las Palmas la oportunidad que me dio, pero ahora espero disfrutar de muchos minutos con esta camiseta y sobre todo lograr la permanencia, que es lo que queremos todos y el objetivo común”.

Su entrega total, como promesa al club:«He madurado mucho como futbolista en los últimos años. He jugado o entrenado de central, de pivote… Voy a matarme para que no nos marquen goles y por conseguirlos arriba, aunque no soy ningún killer de cara a portería. Pero lo que sí es seguro es que daré el 100% en cada entrenamiento para devolver la confianza que han puesto en mí”.











Artículo anteriorUn partido para reengancharse
Artículo posteriorBonito homenaje a cuatro leyendas del club