Vicente Gómez regresa al Estadio de Gran Canaria dos meses y medio después de abandonar la disciplina de la UD Las Palmas. El canterano se fue del equipo insular para dejar atrás el palo que supuso para él la mala temporada anterior y los cambios que se estaban produciendo en el club.
El futbolista canario vuelve a la que fue su casa durante 8 temporadas como jugador del primer equipo. Atrás quedaron 239 partidos y 15 goles con la camiseta amarilla, este sábado volverá a pisar el verde del estadio donde comenzó su carrera deportiva, pero para defender los intereses del Deportivo de la Coruña.
Vicente Gómez siempre ha sido y seguirá siendo un aficionado más de la UD Las Palmas, solo durante noventa minutos aparcará los sentimientos a un lado para luchar frente al equipo de sus amores. El mediocentro grancanario dejó en la isla un gran recuerdo por su entrega, profesionalidad y calidad que mostró en todas las temporadas en las que estuvo en el club. Sin embargo, en esta ocasión será uno de los jugadores a los que habrá que tener vigilado para poder controlar el centro del campo.
El ahora jugador del equipo gallego, está siendo una de las piezas claves del buen arranque del Deportivo. Los blanquiazules son segundos con tres puntos de ventaja sobre los amarillos y se colocan a tan solo uno de alcanzar el liderato. Vicente Gómez ha disputado ocho partidos en lo que llevamos de temporada, acumulando 606 minutos sobre el terreno de juego y teniendo un acierto en sus pases del 86%, un dato realmente bueno a tener en cuenta. En la última victoria del Coruña ante el Reus, el canario fue determinante con una buena asistencia a Pedro Sánchez que significó el 2-0.
Sin duda será un día especial para el jugador que se enfrentará por primera vez a la UD Las Palmas. Sus caminos se separaron hace tan solo unos meses, pero el objetivo que ambos ansían conseguir siguen siendo los mismos: volver a Primera División.