Vicente Gómez: «Se me ha hecho muy raro jugar aquí»

Compartir
Foto:LaLiga

Resignación por otros tres puntos que vuelan y malas caras entre los jugadores de la UD por el postrero empate del Deportivo que impidió que los amarillos se llevaran una victoria que tenían en la mano. El mediocentro David Timor y el grancanario Vicente Gómez, ahora en las filas gallegas, valoraron el encuentro en zona mixta.

Cómo se encontró en su vuelta: «Bien, en el calentamiento se me hizo muy raro todo. Cambiarme en el vestuario visitante, calentar en el otro campo… Pero luego me he centrado en el partido y hemos puntuado en un campo en el que va a ser difícil puntuar».

Un Vicente motivado: «Siempre he jugado con ganas. Aquí me he encontrado muy bien y hoy he estado fresco y me he sentido a gusto».

Un empate que sabe a victoria: Es muy complicado jugar aquí. Aunque no tengan tanto protagonismo con el balón, son muy buenos. Cuando el partido estaba más igualado, ellos metieron un golazo. Cuando mejor ha estado un equipo y otro han venido los goles al revés. El nuestro ha sido un premio a la insistencia. Si somos capaces de ganarle al Oviedo, este punto será bueno».

Las opciones de ascenso directo: «Está claro que a todos nos gustaría estar arriba, pero es anecdótico de momento. Está todo en un pañuelo. Al final veremos si somos capaces de marcar la diferencia y conseguir el ascenso directo».

Timor: «Nos ha faltado paciencia»

David Timor acumula unas jornadas sin brillar como lo hacía al principio de la temporada. El valenciano jugó hoy de mediocentro posicional, justo por delante de los centrales, y no pudo brillar en absoluto en la parcela ofensiva. Además, vio una amarilla que acarrea suspensión para la visita a Elche.

El gol en el descuento: «El equipo había hecho un muy buen partido. Cuando dan 5 minutos, no debería haberse jugado ninguno. Yo me tiré dos veces al suelo y ya no podía hacerlo más».

Oportunidad perdida: «Nos hubiésemos puesto terceros, igualando a puntos con el Dépor y con una victoria a Elche para ganar. Pero si en el fútbol perdonas, te acaban matando».

Su ciclo de amonestaciones: «Seguro que el compañero que me supla va a estar al nivel. Es una pena porque hoy me encontré muy bien por delante de la defensa. Me perderé el del Elche, pero estaré ante el Granada».

¿Qué falla en el equipo?: Falta tener un poco más de paciencia. Dar dos pases para matar la presión de ellos. En Segunda te presionan y tenemos que hacer pases de seguridad, pero hoy no lo hemos hecho.

Sus cambios de posición: «El esquema de hoy fue decisión del míster. El equipo estuvo bien en la primera, y en la segunda con la entrada de Tana estuvimos mejor, pero no matamos el partido.

El estilo de juego: «Nosotros pensamos en nosotros mismos, aunque está claro que hay que analizar al rival. El Deportivo domina siempre los partidos y hace un fútbol bastante vistoso. Hoy han tenido su fase, aunque nosotros también. Las Palmas es capaz de hacer un fútbol vistoso. Pero tenemos que coger confianza con resultados poco a poco».