Jiménez: «Menos Play Station y más jugar en la plaza del pueblo»

Compartir

Manolo Jiménez comparecía en la rueda de prensa posterior al partido frente al Deportivo de la Coruña. El técnico sevillano se mostró bastante afectado por el gol recibido en el descuento. El entrenador también mostró su malestar por no cerrar el partido.

Valoración del partido: «Al fútbol se juega con porterías, posesión para controlar el juego y atacar en campo contrario. Ellos estuvieron 15 minutos muy bien, donde nos hicieron correr. Después se equilibró el partido y en el segundo tiempo fuimos muy superiores para ganar por dos o tres a cero. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo, no con la finalización, pero sí con el trabajo de todo el equipo, excepto los primeros minutos. Menos Play Station y más jugar en la plaza del pueblo. Jugar como Oliver y Benji es imposible».

Lesión de Rubén Castro: «Ha sido un golpe en el ojo. Rubén no veía bien y se decidió llevarlo al hospital».

Su expulsión: «Cuando una persona viene desde la distancia a pelearse, pues me entristece. Solo estaba conversando con Carles Gil de fútbol. El árbitro me expulsa por preguntarle si el penalti es la única acción que se puede ejecutar fuera del tiempo. Le digo que el córner no y me expulsa».

Errores en ataque:  «Ha habido posibilidades de matar el partido al contragolpe, pero no hemos estado acertados. La última jugada del partido no la terminamos y al final nos marcan fuera de tiempo. Debimos cerrar el partido y le dimos la posibilidad de que nos empataran».

Mejora sin el tridente en la segunda parte: «No se puede tener todo. El tridente y Tana no se puede tener. Me encanta el tridente y me encanta Tana. Habrá partidos que jueguen unos y otros. Otras veces jugará Maikel. Es lo que tiene este equipo».

Javi Castellano en banda: “Buscaba que no nos crearan superioridad por dentro. Lo hemos equilibrado. Álvaro Lemos ha sido muy valiente. Caballo les dio mucha profundidad y cambiamos de sistema con la entrada de Dani. Tuvimos la sentencia al contragolpe”.