4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 5 de noviembre. 

1.-Los pecados de Jiménez. La angustia del Ferrari. Millones y padecimiento. 1.080 minutos. Doce jornadas. Y un estilo bajo sospecha. La UD de los 19,2 ‘kilos’ -el valor del plantel- luce 20 puntos en el casillero, 17 goles a favor y diez en contra. Si mantiene la media hasta el punto kilométrico 42, llega con 70 unidades. Con ese botín, en 2017 el Girona subió directo. En 2018, fue quinto. En 2016, otorgó la cuarta plaza, lea más en La Provincia / DLP

2.-Faltan ideas de juego y sobran excusas. La UD volvió a mostrar sus carencias ante un Dépor que fue mejor y la escasez de ideas sobre el césped ya empieza a preocupar. Abundan el balón en largo a Mir y los centros desde los costados, mientras que el fútbol brilla por su ausencia. Jiménez sigue sin dar con la tecla y ya ha dejado escapar demasiados puntos, lea más en Canarias7.

3.-Vicente Gómez: «Me sentí rarísimo». Puro sentimiento amarillo uniformado en el Gran Canaria con los colores del Deportivo de La Coruña. Vicente Gómez, canterano y hasta no hace mucho también capitán de la UD Las Palmas, visitó este sábado por primera vez el recinto de Siete Palmas con otra camiseta. El jugador, que vivió uno de los partidos más especiales de su carrera, lo analizó todo en zona mixta, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Los extremos desaparecen de los esquemas de la UD. La UD Las Palmas sigue sin encontrar un sistema que logre despejar todas las dudas generadas por el poco fútbol que se muestra jornada tras jornada. Lo que por ahora parece claro es que los extremos no entran en los planes del técnico sevillano. Los amarillos se agarran a la calidad individual de sus jugadores para sumar puntos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLos extremos desaparecen de los esquemas de la UD
Artículo posteriorDavid García y Rubén Castro, entre algodones