Un cuestionado José Juan ocupará la portería ante Las Palmas

Compartir
Foto:LaLiga

Jose Juan será el portero que ocupe la portería en el partido que enfrenta a los ilicitanos con los amarillos este sábado. El portero había salido de la portería rumbo al banquillo hace tres jornadas. La lesión de Francis Uzoho le ha abierto las puertas de la titularidad.

El Elche se verá obligado este fin de semana a volver a cambiar de portero con motivo de la lesión de Francis Uzoho. El nigeriano había ocupado la portería desde hace tres jornadas en las que su equipo consiguió ganar al Málaga y al Zaragoza. El pasado fin de semana el arquero nigeriano se lesionó en la derrota del Elche 5-1 ante el Cádiz. El jugador sufre una fractura del séptimo arco costal que le impedirá estar en el compromiso de este fin de semana ante Las Palmas.

Su lugar lo ocupará Jose Juan, un veterano guardameta de 39 años que ha disputado nueve partidos esta temporada. A pesar de contar con más minutos que su compañero en la portería, el gallego había sido seriamente cuestionado por parte de la afición ilicitana, llegando a silbarle en algunos encuentros.

El portero ha tenido algunos fallos de relevancia esta temporada que le ha costado las críticas de los aficionados de su equipo e, incluso, su puesto en la portería que estaba ocupando Uzoho hasta el partido ante el Cádiz.

Jose Juan fue clave para lograr el ascenso a Segunda División la temporada pasada, pero un comienzo de liga en el que no ha estado del todo afortunado ha hecho que viera los últimos partidos desde el banquillo.

A continuación le mostramos los dos fallos por los que el guardameta ilicitano ha sido tan cuestionado.

(Fallo a partir de los 50 segundos)

(Fallo a partir de los 25 segundos)

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Elche es el termómetro