La AEEC y la ACCMYG reciben la recaudación de la campaña #estáentusmanos

Compartir
Foto:LaLiga

Las asociaciones protagonistas de la campaña #estáentusmanos han recibido en la mañana de hoy la recaudación conseguida por la venta de camisetas y pulseras solidarias. 

La Asociación Española contra el Cáncer y  la Asociación Canaria de Cáncer de mama y ginecológico recibieron esta mañana de manos del presidente Miguel Ángel Ramírez, un talón de 40.886€, beneficio obtenido por la puesta en marcha de la campaña #estáentusmanos.

Fernando Fraile, presidente de la AECC y Luisa María Herrera, presidenta de la  ACCMYG, recogieron el talón en la sede del club. Milen Hristov, director de I+D de Kentech, Nicolas Ortega, viceprecidente del club y los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas también estuvieron presentes en el acto.

Con la entrega de este talón se ratifica que la campaña fue todo un éxito y que los aficionados amarillos quisieron colaborar en la lucha contra la enfermedad. El 20 de octubre en el partido que enfrentaba a la UD Las Palmas y el CD Numancia, los aficionados tiñeron las gradas del color rosa con numerosas camisetas y pulseras solidarias.