4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 8 de noviembre. 

1.-Un partido de sanción para Manolo Jiménez y Timor. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido a Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, y al centrocampista David Timor, por acumulación de tarjetas amarillas, tras los acuerdos hechos públicos, lea más en La Provincia / DLP

2.-«Hay que saber leer mejor las situaciones en cada partido». El lateral amarillo analizó la actualidad del conjunto isleño tras los últimos resultados cosechados en la competición liguera, lea más en Canarias7.

3.-Los Castellano hablan de «mala suerte» en los últimos partidos de la UD. Los hermanos Castellano coinciden en que la UD Las Palmas ha tenido «mala suerte» en los últimos partidos disputados. Tanto Dani como Javi analizan la actualidad del equipo tras la firma de los calendarios solidarios de este miércoles en el CC 7 Palmas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El Martínez Valero se le da bien a Las Palmas. El Martínez Valero es un estadio donde la UD Las Palmas tiene muy buenos recuerdos. Allí consiguió un ascenso histórico en 1996 con Pacuco Rosales en el banquillo que quedará por siempre en el recuerdo de los aficionados amarillos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Martínez Valero se le da bien a Las Palmas
Artículo posteriorSe busca lateral derecho y central para el mercado de invierno