4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 10 de noviembre. 

1.-Juicio sumarísimo a la UD. Juicio sumarísimo en el campo talismán. En la sala de lo contencioso del balón, la UD de Jiménez late al filo del abismo. Se siente observada. En los próximos seis días, dos finales ante Elche (19.30 horas, TVC) y Granada para dinamitar las urgencias. Camino a la perdición o resurrección en el templo mundialista que encumbró a Pacuco Rosales. Lea más en La Provincia / DLP

2.-Sin margen de maniobra: ahora o nunca. La UD llega con la soga al cuello al Martínez Valero y, si no quiere seguir viendo cómo se le escapan los de arriba, solo le vale la victoria. Los últimos dos tropiezos, malgastando ventajas en el marcador, obligan a los amarillos a no fallar         más. Lea más en Canarias7.

3.-Obligados a ganar. Obligados a ganar. Así se presenta la UD Las Palmas ante el Elche en un campo de gratas recuerdos amarillos. Los hombres de Jiménez buscan desesperadamente un triunfo para los ángulos de los últimos malos resultados. El partido se disputa este sábado a las 19:30 hora insular. Lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Una prueba de fuego antes de recibir al líder. Las Palmas llega a Elche con la obligación de sacar los tres puntos si no quiere descolgarse antes de recibir al Granada la semana que viene. Los amarillos han mostrado todas sus debilidades en los partidos a domicilio, siendo uno de los equipos con menos puntos fuera de casa en cuanto a los de arriba se refiere. Una victoria calmaría los ánimos de los que ya ponen en cuestión al técnico sevillano y daría un cierto respiro al equipo Lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorUna prueba de fuego antes de recibir al líder
Artículo posteriorMiguel Ángel Ramírez: 600 partidos como presidente