Los amarillos ante el Elche, uno por uno

Compartir

Un empate pobre. La UD no tuvo  acierto con el balón  y finalmente consigue otro empate más que sabe a poco. Una primera parte muy tediosa condenó a los amarillos que mejoraron en la segunda mitad.

Raúl Fernández (9) Salvador. Es un auténtico seguro de vida. El guardameta tuvo que intervenir varias veces en la primera parte para evitar que los ilicitanos se adelantaran en el marcador. De los mejores esta temporada y también en el partido de hoy.

Álvaro Lemos (5) Incisivo. El lateral quiso sorprender con sus subidas pero no lo consiguió. En defensa no tuvo errores destacables, pero tampoco aciertos.

Juan Cala (7) Mariscal. Una vez más comandó la defensa con acierto. Siempre sobrio en sus acciones, continuó en su línea. Buen partido del veinte amarillo.

Deivid (6) Cumplidor. No tuvo fallos de relevancia y sacó muchos balones aéreos. El central grancanario acumula su segundo partido como titular y sigue cogiendo ritmo.

De La Bella (5) Fallón. Se incorporó muy poco al ataque hoy el lateral catalán, más centrado en defender los ataques del Elche. Tuvo errores que pudieron costar caro en la primera parte.

Maikel Mesa (5) Trabajador. Siempre se rompe el alma en cada partido y hoy lo volvió hacer. No tuvo su mejor partido con la camiseta de Las Palmas, poca participación en las combinaciones de UD.

Javi Castellano (5) Seguro. Una jornada más el centrocampista grancanario cumplió con su trabajo, pero de forma discreta. Bien defensivamente pero espeso a la hora de sacar el balón.

Ruiz de Galarreta (4) Invisible. En la banda no se siente cómodo y se le nota. El vasco no tuvo presencia y no cumplió su cometido en el centro del campo.

Rafa Mir (6) ReferenteJugó por fin en la punta de ataque, pero no le llegaron demasiados balones. Tuvo la mejor oportunidad del partido con un disparo que se estrelló en la madera.

Sergio Araujo (6)  Ausente. No tuvo la participación de los anteriores encuentros. Se le vio mucho menos, pero sin embargo fue quien creó la única ocasión de los amarillos, con un buen pase a Rafa Mir. El juego del equipo no benefició al argentino.

Rubén Castro (5) Lastrado. Al igual que la semana pasada no tuvo mucha participación. Otra vez le anularon un gol, pero esta vez de forma acertada.

Tana (7) Combinativo. Fue el único jugador que quiso tener la posesión del balón y hacer algo distinto a lo que ya nos tiene acostumbrado la UD esta temporada.

Fidel(sc) 

Blum (7) Peligroso. En el poco tiempo que estuvo en el verde fue el jugador más desequilibrante de los amarillos. Inexplicable que no haya estado antes.

Compartir
Artículo anteriorEntre el aburrimiento y la vergüenza (0-0)
Artículo posteriorFelipe Benítez: «Hemos merecido más»