El 59% de los lectores de udlaspalmas.NET pensaban que Jiménez se jugaba mucho en Elche

La mayoría de los votantes en una encuesta realizada por este medio señalaron que el técnico sevillano se jugaba gran parte de su crédito en el partido disputado este pasado sábado en tierras ilicitanas. De ese manera, el empate puede haber dejado algo viva su credibilidad entre nuestros lectores. 

Para Manolo Jiménez el partido ante el Elche era una final. Al menos, así piensa el 59% de los lectores que votaron en la encuesta realizada por udlaspalmas.NET la pasada semana. De esta manera, se puede observar que en una parte de los seguidores amarillos existe cierto grado de preocupación por la marcha del equipo y por el poco bagaje que han conseguido, así como la poca confianza que genera el técnico sevillano para algunos hinchas que no terminan de comprar su discurso.

Sin embargo, el 39% de los lectores han pulsado la opción de «No, aún tiene mucho crédito», por lo que también tiene una buena cantidad de aficionados que siguen creyendo en sus posibilidades y métodos. En ese sentido, está claro que la mala racha se va a pasar y es cuestión de tiempo que el equipo acabe remontando el vuelo, algo que ya señaló el propio Miguel Ángel Ramírez en el día de ayer. Todavía queda mucha competición por delante, ya que sólo se ha superado un tercio de la misma.

Lo que está claro es que hay un cierto sector de la grada que no está del todo de acuerdo con los resultados y con la manera de entender el fútbol del sevillano, aunque también existe otro sector que cree en sus posibilidades. De todas maneras, serán los números los que al final decidan qué va a pasar con el futuro del preparador del Arahal en la isla, siendo el choque del Granada una final para esclarecerlo.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Jiménez está sin red











Artículo anteriorJiménez está casi sin red
Artículo posteriorSin Sacko ni Mir ante el Granada