Ramírez señala quién podría ser su sucesor en la presidencia de la UD

Miguel Ángel Ramírez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El máximo mandatario amarillo concedió una entrevista a Territorio UD en la que hizo repaso a sus 600 partidos y, además, comentó quién podría ser un buen sustituto para ocupar su puesto de presidente en un futuro.  

Tras muchos años en el centro del universo UD, Miguel Ángel Ramírez ya ha vivido de prácticamente de todo en el club. El máximo accionista y mandatario del conjunto insular lleva 13 años al frente de la entidad y, después de cumplir su partido 600 como presidente, ha dejado claro en una entrevista que en algún momento tendrá que dar un paso al costado para no ocupar el sillón presidencial.

Esas palabras las pronunció en Territorio UD, donde no sólo comentó la posibilidad de que ese momento de dejarlo acabe llegando, sino que también señaló quién podría ser un buen sustituto al frente de Las Palmas. Para Ramírez, alguien que encajaría dentro del puesto de presidente es su hermano Héctor Ramírez, quien ocupa ahora ese mismo cargo en la UD Tamareceite de Tercera División.

Durante un momento de la entrevista, el todavía mandatario de la UD elogió la sabiduría futbolística de su hermano y alabó su trabajo al frente del equipo en el que juegan varios ex amarillos como David González entre otros. En ese sentido, comentó que Héctor podría «ser un buen sustituto cuando deje la presidencia».

Esto podría llegar a suceder ya que Miguel Ángel Ramírez explicó que no ocuparía su puesto como presidente, pero que seguiría siendo el máximo accionista, lo que le daría la potestad de elegir a la persona que le suceda.

Sin embargo, todavía queda tiempo para esa sucesión. El empresario grancanario dejó claro que quiere ser el presidente con más años al frente de Las Palmas y sueña todavía con poder llegar a los 1000 partidos en la presidencia. Por ese motivo, quizás, el cambio en el palco presidencial todavía quede lejos.











Artículo anteriorIncógnita David García
Artículo posteriorCala: «El míster tiene el respaldo de la plantilla al cien por cien»