Javi Varas: «Jiménez cumple los objetivos»

Javi Varas disputó 56 partidos oficiales en la UD

Javi Varas atendía a los compañeros de Radio Marca para hablar sobre el partido que enfrenta este viernes a dos de sus ex equipos, el Granada y la UD Las Palmas. También valoró su situación y las ofertas que ha tenido para volver a jugar.

Valoración de UD: «Las Palmas acumula bastantes empates consecutivos pero está en la pelea y la categoría es muy larga. Es pronto para sacar conclusiones».

Su actual momento: «La salida del Granada no fue como hubiésemos deseado. Han salido cosas del extranjero que no me han llenado. Ahora a esperar a ver si sale algo interesante en el mercado de invierno. He tenido cosas de Estados Unidos, de Japón y de Holanda, pero al final no se ha concretado nada».

Sobre Manolo Jiménez: «Yo lo tuve en el filial y en el primer equipo. Saca mucho rendimiento a los jugadores. Es un entrenador que consigue los objetivos y hay que tener un poco de paciencia. El equipo está en la pelea y si ganas dos partidos te metes arriba de nuevo».

Presión en el club: «Esa presión va en el club. Si este año no se consiguiera el ascenso no sé lo que podría pasar. El gasto económico de la plantilla ha sido muy importante. El futbolista sabe que el objetivo es el ascenso sí o sí . La presión siempre acompaña al futbolista ya sea para ascender o descender».

Corazón dividido: «Yo quiero que suban los dos y me da igual quien gane el viernes».

 











Artículo anteriorEl Gran Canaria no le trae buenos recuerdos al Granada
Artículo posteriorVitolo y Viera, juntos de nuevo en la cancha