El Gran Canaria no le trae buenos recuerdos al Granada

La UD Las Palmas se enfrenta este viernes al líder de la categoría y lo hace con la esperanza de que se repitan los resultados de anteriores temporadas. El Granada visita un campo el cual se le da bastante mal a los andaluces.

Las Palmas y Granada se han enfrentado en más de treinta ocasiones, con nueve victorias para los amarillos, siete empates y catorce triunfos de los granadinos. Pero si nos ceñimos a las visitas del conjunto andaluz a la isla, las estadísticas cambian por completo. Quince veces han medido sus fuerzas en Gran Canaria, con un bagaje muy positivo para los amarillos. Las Palmas ganó ocho partidos, empató cuatro y tan solo cedió tres derrotas ante el Granada.

Si nos centramos tan solo en las visitas del conjunto andaluz al Estadio de Gran Canaria, los datos son aún mejores para los canarios, si bien es verdad que la historia de los duelos entre ambos equipos en el recinto de 7 Palmas es bastante corta. Tres veces han visitado el nuevo estadio del conjunto insular, donde no han conseguido ganar ningún partido. Dos goleadas de la UD y un empate a uno son los resultados que han cosechado en sus enfrentamientos con Las Palmas desde que se mudó de estadio.

Las Palmas ha anotado diez goles y solo ha recibido tres en los enfrentamientos en el Gran Canaria. Los amarillos cuentan con una media de 3,3 goles a favor y los granadinos con una media de un gol por partido. Sin duda unos datos esperanzadores para el importante partido que jugará este sábado y en el que los grancanarios deben de ganar para no descolgarse de los primeros puestos.

 











Artículo anteriorGalarreta: «Somos un grupo muy bueno y unido»
Artículo posteriorJavi Varas: «Jiménez cumple los objetivos»