Jémez: «Se me pasó por la cabeza que podría llamarme la Selección»

Compartir

Paco Jémez habló en el programa presentado por José Ramón de la Morena, El Transistor. El ex técnico amarillo contó como es su vida fuera de los banquillos y analizó la actualidad de la selección española. 

Volver a México: «Sí, volvería. Fue una experiencia que me ayudó, me enriqueció muchísimo. Yo iba con mucha seguridad por la calle, es un país donde se vive fenomenal, pero hay que ir con cuidado».

Se le pasó por la cabeza ser el sustituto de Lopetegui en la selección: «Sí se me pasó por la cabeza, es algo que se ha hablado mucho. Sabes que va a ser un entrenador español, normalmente que se encuentra en el paro o no está en activo. Es una ilusión, todos los que hemos jugado en la selección y nos dedicamos a entrenar, si te dicen de coger a la selección te tiras de cabeza».

Idea de fútbol: «Sigo viendo el fútbol exactamente igual, quiero que mis equipos sigan jugando igual. El otro día estuve viendo el Betis-Celta y me lo pasó genial viendo este tipo de partidos. En estilo de fútbol, Setién y yo vamos de la mano. Somos de la misma escuela. Es una cuestión de gustos, no desprecio las otras formas de jugar».

Convocatoria de la Selección: «Luis Enrique está empezando con buenas sensaciones, llevando a gente nueva y realizando una transformación que necesita la selección. En este tipo de situaciones es cuando se ve que él ha sido jugador. En esa variedad que está teniendo es donde está el poder hacer una buena selección. Yo fui de los que dijo que Luis quería ver a otra gente y que Jordi Alba volvería a las convocatorias».