Rodri firma como nuevo técnico del Extremadura tras el no de Herrera

Foto: LaLiga

El conjunto azulgrana hizo oficial la llegada del preparador barcelonés tras el cese de Juan Sabas y el no de Paco Herrera. El hasta ahora ayudante de Oltra en el Tenerife, toma las riendas de un equipo que necesita un cambio para empezar a ganar partidos de la forma más rápida posible. 

Una margarita deshojada. Un no y un sí el mismo día. El Extremadura buscaba nuevo entrenador tras despedir a Juan Sabas y el nombre que tenía sobre la mesa era el de un Paco Herrera que la semana pasada puso fin a su etapa en Grecia. Sin embargo, el ex de la UD Las Palmas rechazó la propuesta de la entidad de Almendralejo, lo que les ha llevado a contratar a Antonio Rodríguez, más conocido como Rodri, como técnico para intentar salir de los puestos de descenso.

Con experiencia como entrenador ayudante en el Tenerife y en el Real Zaragoza, teniendo también la oportunidad de dirigir en Segunda al Nàstic, Rodri se enfrenta ahora a un nuevo y duro reto con el cuadro extremeño. El preparador barcelonés llega con el objetivo de empezar ganar partidos cuanto antes ya que, tras cuatro derrotas consecutivas, el Extremadura está en una situación tanto delicada a pesar de estar a tan solo cuatro puntos de la zona que marca la permanencia.

¿Qué pasa con Paco Herrera?

El hecho de contar con un gran cartel a nivel nacional hace que el último entrenador que logró el ascenso con la UD vaya a seguir en boca de algunos clubes. De hecho, hay algunos banquillos que están en la cuerda floja y es ahí donde, seguramente, volverá a aparecer el nombre de Herrera como candidato. Aun así, será el propio técnico catalán el que, como ha pasado justamente en estos días con el Extremadura, decida si aceptar las ofertas que puedan llegarle próximamente.

 











Artículo anteriorNiko Radicevic regresa al Granca
Artículo posterior«En el pasado nos pasaron cosas de las que tenemos que aprender»