Manolo Jiménez: «A nivel de juego no estamos por debajo de nadie»

Foto: CEH

El técnico amarillo comparecía en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Granada CF. Manolo Jiménez se ve con fuerzas y posibilidades de revertir la situación para volver a los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

En la cuerda floja: «Pensar en mí sería ir por libre. Lo más importante es el grupo, el equipo y la entidad. Soy el máximo responsable deportivo de todo lo que ocurre, tanto para lo bueno como para lo malo. Me siento respaldado por el presidente, por la entidad, por los jugadores y por mi trabajo de tantos años. En mi vida laboral, empecé en el 83 a jugar al fútbol y en el 2000 como entrenador. Siempre he trabajado con intensidad. Tengo la certeza de que la UD  Las Palmas va a ascender en Mayo o en Junio».

Sin cambios en el once: «Al equipo le falta tranquilizarse un poco. Tener menos tensión cuando tenemos el balón y más cuando no. No es cuestión de cambios, es cuestión de tranquilidad y dejar las prisas por llegar a Primera División».

El partido ante el Granada una final: «Todos los partidos que compito son finales. El de mañana es un partido muy importante para cambiar la dinámica».

Sobre el Granada:  «El Granada tiene los tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tienen un equipo basado en la confianza que dan los puntos y van a intentar aprovecharse de las aguas revueltas que hay en la UD. Intentaremos controlar esas aguas».

Estilo defensivo: «Nosotros saldremos al campo con la propuesta de siempre. Tendremos la intención de tener el balón y pelear por él cuando no lo tengamos. A nivel de juego en Segunda División no estamos por debajo de nadie».

Un vestuario unido: «Estoy tremendamente orgulloso de esta plantilla. Me duele que se haya faltado a la verdad diciendo que el vestuario está dividido. El aficionado de la UD se tiene que sentir muy orgulloso de tener la suerte de tener una plantilla como la que se tiene, de un vestuario tan sano y saludable como el que se tiene. Unos están más contentos que otros, pero todos son extraordinarios».

Verticalidad de Blum y Sacko: «No he dicho que no vayan haber cambios, he dicho que no es cuestión de cambios. Dani Blum al igual que Sacko son jugadores verticales, que esperábamos mucho más de ellos. Pero deben ganarse el puesto en los entrenamientos. En las últimas semanas Blum viene trabajando muy bien».

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Vea el vídeo promocional del homenaje a Silva











Artículo anteriorVea el vídeo promocional del homenaje a Silva
Artículo posteriorCala, apercibido de sanción