Cala, apercibido de sanción

Foto: LaLiga

Juan Cala ha completado la totalidad de los minutos esta temporada. El futbolista acumula cuatro tarjetas amarillas y podría perderse el encuentro ante el Cádiz si recibe una tarjeta en el partido de mañana.

El central sevillano está siendo uno de los fichajes que mejor ha cuajado desde su llegada al club. Es el jugador que lidera la defensa y su nivel mostrado en todos los partidos ha sido más que notable. Es un fijo para Manolo Jiménez que le ha dado todos los minutos disponibles hasta ahora. Sin embargo, su posición le obliga a cometer faltas y por lo tanto está expuesto a las sanciones por acumulación de tarjetas.

Cala no es un defensor que juegue extremadamente duro, de hecho solo ha recibido cuatro tarjetas amarillas en los trece partidos disputados. Desde hace dos encuentros el jugador está apercibido de sanción, pero la quinta amarilla que le haría perderse los primeros minutos de la temporada, afortunadamente no ha llegado.

El defensor tendrá una tarea difícil mañana al defender a una delantera tan peligrosa como la del Granada. Antonio Puertas se presenta como el jugador a tener en cuenta por parte la defensa amarilla. Hasta la fecha, Puertas ha conseguido 6 goles esta temporada y todos ellos han sido en el interior del área.

De recibir tarjeta en el partido frente a los granadinos, el central se perdería la visita de su equipo a un campo siempre difícil como el Ramón de Carranza, en la visita de la UD Las Palmas al Cádiz. De no recuperarse David García a tiempo, se le presentaría un gran problema a Manolo Jiménez, que estaría obligado a meter a Deivid y Mantovani en el once. Además se daría la circunstancia de no contar con ningún central adicional para poder ocupar el banquillo.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES |  Jiménez: «A nivel de juego no estamos por debajo de nadie»











Artículo anteriorManolo Jiménez: «A nivel de juego no estamos por debajo de nadie»
Artículo posteriorJuicio público a Jiménez