Así vivimos el UD Las Palmas 2-2 Granada CF

#DIRECTO | La UD y, en concreto, Manolo Jiménez se juegan mucho esta noche en el Estadio de Gran Canaria en el choque que les va a medir al Granada. Los amarillos necesitan una victoria como el comer no sólo para sumar puntos sino también para convencer a sus aficionados de que están en el camino correcto en busca del ascenso a Primera División. 

Todo tiene un principio y un final, y la etapa de Manolo Jiménez en Las Palmas emite esta noche un capítulo importante de su historia. Puede ser el final tempranero de una serie de alto presupuesto que no ha cumplido con las expectativas o por el contrario puede ser la renovación por una temporada más de una trama con ciertos tintes tanto dramáticos como heroicos. El cuadro amarillo se juega mucho y necesita una victoria con la que sumar y convencer.

En ese sentido, enfrente estará un Granada que llega al Estadio de Gran Canaria como líder de la categoría y con la mente preparada en no bajar de esos puestos de privilegio. Aunque tienen la baja importante de Pozo, que está con la sub21 al igual que Rafa Mir, el conjunto granadino ha demostrado una solvencia muy importante como para esquivar las adversidades. De hecho, este verano tuvieron problemas para elaborar su plantilla y a la hora de la verdad lo están bordando.

Si no quieres perderte nada de lo que suceda esta noche en Siete Palmas conéctate a nuestro directo y disfruta, a través de los comentarios de Óscar Hernández, de esta final que van a disputar la UD Las Palmas y el Granada CF a partir de las 19:00.

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):












Artículo anteriorEl derbi no se verá en TV Canaria
Artículo posteriorLa UD y Jiménez vuelven a quemarse (2-2)