La UD, sexto equipo de LaLiga 1|2|3 que más minutos ha ido ganando

A pesar de sus malas sensaciones y de los pocos puntos que ha sumado en las últimas semanas, los amarillos son uno de los conjuntos que más tiempo han acumulado por delante del marcador, aunque también hay que reseñar que ha aglomerado más rato empatando que ganando. 

En tiempos de duda la UD Las Palmas demuestra, con los números en la mano, que está clasificatoriamente hablando en el lugar que le corresponde. Sobre todo, si tenemos en cuenta los minutos que ha acumulado cada equipo de LaLiga 1|2|3 por delante en el marcador. De ese modo, se observa que los amarillos han ido ganando durante un total de 408 minutos en esta temporada y eso les coloca como el sexto equipo de Segunda que más tiempo ha estado dominando el electrónico.

No obstante, en esa estadística realizada por @vintage_stats también se observa que el cuadro insular ha pasado más tiempo empatando que ganando, en concreto, ha mantenido el mismo marcador que su rival en 584 minutos, lo que le da para ocupar el decimotercer puesto en ese apartado. Además, es el séptimo equipo que menos minutos ha ido perdiendo con un total de 178, algo que también demuestra porqué está ahora mismo en esa sexta posición de la tabla de puntuación común.

Lo que está claro es que en muchos partidos a la UD le ha faltado algo de chispa y algo de gol. En ese sentido, el equipo de Manolo Jiménez ha tenido problemas bien para estrenar el marcador o bien para ponerse por delante, una cuestión que le perjudica en este tipo de estadísticas y también a la hora de sumar puntos. De ese modo, es normal que Las Palmas ocupe ese tipo de lugares a pesar de la plantilla que tiene, básicamente, porque hay partidos que se les atraganta.

Esta es la tabla completa de minutos ganando, perdiendo y empatando de los equipos de Segunda: 

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Manolo Jiménez: “A nivel de juego no estamos por debajo de nadie”











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorEl regreso del killer a la titularidad