La UD Las Palmas destituye a Manolo Jiménez

Compartir
Foto: La Liga

ÚLTIMA HORA | Miguel Ángel Ramírez anuncia en UdRadio la decisión de destituir a Manolo Jiménez. Paco Herrera será su sustituto. 

Decisión tomada. Manolo Jiménez ya es historia en la UD Las Palmas. El conjunto grancanario, a través de Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado la destitución del técnico sevillano como entrenador del proyecto 2018-2019.

El propio presidente amarillo también ha anunciado que Paco Herrera será el nuevo técnico. Herrera llegará a Gran Canaria este fin de semana para ser presentado, después de ser despedido hace tres temporadas tras el ascenso a Primera División. Ahora, tratará de volver a repetir esa hazaña.

Ramírez justificó la destitución de Jiménez explicando que «no estamos a la altura de las circunstancias, ni estamos donde todos creíamos que teníamos que estar. Creo que el equipo es una gran plantilla pero por lo que sea la situación de resultados no es lo que todos queríamos, es verdad que no perdemos pero también es verdad que no ganamos».

«Empatando es insuficiente», recalcó Ramírez. «A estas alturas de la competición se atisba que no va a ser muy complicado estar en play-off a final de curso pero nuestro objetivo tiene que ser más ambicioso, tal y como se están dando los resultados es muy complicado que podamos. Ni los medios, ni el club ni la afición está contenta. Hemos tomado la decisión de destituir a Manolo Jiménez».

También te puede interesar… 

Paco Herrera, nuevo técnico de la UD Las Palmas

 

Vídeo

Manolo Jiménez destituido, Paco Herrera nuevo técnico

Miguel Ángel Ramírez explica la destitución de Manolo Jiménez y la contratación de Paco Herrera

Posted by udlaspalmas.NET on Friday, 16 November 2018

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Granada, uno por uno
Artículo posteriorPaco Herrera, nuevo técnico de la UD Las Palmas