Herrera explica por qué tomó la decisión de volver a la UD

VÍDEO | El nuevo técnico amarillo, a su llegada a Gran Canaria, expresa que no dudó ni un segundo en tomar la decisión de volver a firmar por la UD Las Palmas.

Paco Herrera llegó en la tarde del sábado a Gran Canaria para ponerse manos a la obra y tratar de mejorar los números de Manolo Jiménez en las primeras catorce jornadas de liga.

El nuevo técnico amarillo, que comienza su segunda etapa en el club insular, explicó en imágenes recogidas por Radio Televisión Canaria, de manera muy emocional, la manera en la que tomó la decisión de volver a la UD Las Palmas tras la llamada del presidente Miguel Ángel Ramírez.

«En cuanto recibí la llamada, piensen que yo venía de hacer casi 2.000 kilómetros [venía de Grecia, tras ser despedido por el Aris de Salónica a principios de noviembre]. Ayer por la noche le dije con los ojos cerrados, ésa fue mi respuesta, con los ojos cerrados. No es más importante las cuestiones económicas, ni mucho menos, no son más importantes que el corazón», explicó Herrera.

Vea el VÍDEO:

Busca a alguien que te hable como Paco Herrera habla de la UD 💛

Busca a alguien que te hable como Paco Herrera habla de la UD 💛Vídeo: RTVC

Posted by udlaspalmas.NET on Sunday, 18 November 2018











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo
Artículo posteriorPunto para seguir creciendo (1-1)