David García regresa con el grupo

Compartir
Foto:UD Las Palmas

El central ultima los detalles para poder volver a una convocatoria y ya en el día de ayer se ejercitó sin aparentes problemas con el resto de sus compañeros. Además, charló con Herrera al comienzo del entrenamiento. 

Puesta a punto del capitán. David García quiere regresar al verde cuanto antes para sumarse a la nueva era de la UD Las Palmas. El regreso de Paco Herrera abre un nuevo capítulo en el horizonte amarillo y el ‘5’ quiere estar desde el comienzo, una cuestión por la que ya ha dejado atrás sus problemas en el isquio de su pierna izquierda para entrenar desde ayer junto al resto de sus compañeros.

Su importancia dentro del esquema del ya ex entrenador Manolo Jiménez era vital y, ahora que ha llegado un nuevo técnico para intentar paliar el bache que atraviesan los insulares, espera estar desde este próximo sábado sobre el césped siendo parte de esa resurrección. En ese sentido, Deivid ha cumplido con su papel de sustituto, pero la jerarquía del central de Maspalomas es una garantía.

Aun así, David García está sin ritmo competitivo después de poco más de tres partidos sin poder jugar y no es segura su vuelta. Esa circunstancia podría hacerle partir en desventaja para ser titular, aunque la cabezonería en el buen sentido del capitán es fuerte como para conseguir que el sábado Herrera le dé el mando de la zaga, por lo que no hay que descartarle ni mucho menos para la cita.

Una charla con el míster

Como uno de los pesos pesados del vestuario, el zaguero del sur de Gran Canaria tuvo un intercambio de palabras con un Paco Herrera que ha arrancado su etapa con intensidad. Durante unos minutos ambos caminaron por el campo de entrenamiento de la UD en El Hornillo, algo normal en un entrenador que empieza y que quiere conocer un poco más el parecer de la caseta.

También te puede interesar…

#EQUIPO | Paco Herrera cambia la política de entrenamientos